pildoras musicales

Píldoras Musicales – ADVIENTO 2020

La Banda de Música de Gijón presenta un nuevo formato adaptado a las nuevas medidas de seguridad ante los tiempos que estamos viviendo. Para evitar grandes agrupaciones en espacios más reducidos, como son los diferentes Centros Municipales Integrados de nuestra ciudad, proponemos los conciertos «Píldoras Musicales». Para esta ocasión, la Banda se dividirá en secciones, de manera que en el escenario estarán a la vez menos músicos a los que el público está acostumbrado. Esta forma de música se conoce normalmente como «música de cámara».

Este tipo de conciertos constituyen una oportunidad estupenda para conocer más en profundidad a las distintas familias de instrumentos que componen una Banda de Música: viento madera (clarinetes, saxofones, flautas, oboe y fagot), viento metal (trompetas, trompas, trombones, bombardinos y tubas) y percusión. Para asistir al concierto es necesario reservar la entrada para poder controlar el aforo.

PARA RESERVAR LA ENTRADA ES NECESARIO ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A

bandademusicadegijon@gmail.com

INDICANDO

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

TELÉFONO DE CONTACTO

 

*Si no se ha reservado entrada, es posible acceder al concierto si hay aforo disponible facilitando los datos anteriormente mencionados en la entrada.

PROGRAMAS

A continuación, os dejamos los enlaces de los diferentes conciertos:

VIERNES 18, CMI EL COTO, 20.00h

PROGRAMA TRÍO DE VIENTO

PROGRAMA CUARTETO DE CLARINETES

 

SÁBADO 19, CMI ATENEO DE LA CALZADA, 18.00h

PROGRAMA QUINTETO DE VIENTO

PROGRAMA GRUPO DE SAXOFONES

 

DOMINGO 20, CMI EL LLANO, 12.30h

PROGRAMA GRUPO DE PERCUSIÓN

PROGRAMA ENSEMBLE DE METALES