¿Te gustaría matricularte en nuestra Escuela de Educandos?

Aquí puedes acceder a toda la información correspondiente al curso 2021/2022  

La reserva de plaza garantiza el derecho a matricularse en la Escuela de Educandos para el Curso 2021/2022. Esta reserva no conlleva ningún tipo de pago, este se llevará a cabo cuando se formalice la matrícula.

• Plazos de reserva de plaza:

ABIERTO TODO EL VERANO

• Plazo de matriculación:

14 y 15 de septiembre.

Las personas que han reservado previamente su plaza serán contactadas vía email o teléfono para formalizar la matrícula. Aquellas que no hayan reservado plaza podrán matricularse a través del formulario que estará disponible en esta web y a través de escuelaeducandosbmg@gmail.com
A lo largo del curso, la matrícula seguirá abierta a nuevas incorporaciones, siempre y cuando la disponibilidad lo permita.

• Comienzo de las clases:

17 de septiembre.

• Calendario escolar y días festivos:

La Escuela de Educandos de la Banda de Música de Gijón se rige por el Calendario de Educación Primaria de la Consejerías de Educación del Gobierno del Principado de Asturias disponible en https://www.educastur.es/ Además, se incorporan los festivos locales para la localidad de Gijón. Este calendario puede sufrir modificaciones originadas por la actividad de la Banda de Música de Gijón.

 

Descarga aquí el formulario de reserva de plaza