“Me encantó el espectáculo, el desenfado, las gracietas y la Banda, por cierto, ¿era una banda o una Sinfónica disfrazada?”

“¡Más de dos horas de concierto!

¡Se me pasaron volando y aún me quedé con ganas de seguir escuchándoos!.

¿Cuándo es el siguiente?”

¡Totum Revolutum! Es un nuevo formato de conciertos extraordinarios creado por la Banda de Música de Gijón que reúne múltiples estilos, colaboraciones y artistas invitados en un espectáculo único, diferente e inolvidable.

¡Totum Revolutum!  se presentó por primera vez el 8 de mayo de 2016 en el Teatro Jovellanos de Gijón.

En aquella ocasión más de 200 personas compartieron escenario como artistas invitados junto a la Banda de Música de Gijón en un concierto multidisciplinar que incluyó, entre otros, una pareja de baile de tango, cuatro coros, cantantes líricos y de rock, una acordeonista y un gaitero, interpretando una gran variedad de estilos musicales como el flamenco, el pop, la zarzuela y la música celta.

Fotografía: Juan Plaza

En el siguiente enlace es posible ver y descargar el programa de mano del ¡Totum Revolutum! 2016, donde aparecen todos los participantes que hicieron posible este gran espectáculo.

Programa de mano ¡Totum Revolutum!

A pesar del título del espectáculo, ¡Totum Revolutum! es un “todo sin orden donde todo está perfectamente pensado y programado” para que el público disfrute de una velada memorable desde principio a fin.